25 feb. 2020

Gracias a ustedes... ¡Cumplimos!

Por Carmen Borges Rosado
Secretaria de Finanzas del MINH

Compañeras y Compañeros 

Una vez más cumplimos con nuestro compromiso patriótico de apoyar el Festival de Claridad; este año celebrando su 60 aniversario. 

Quiero expresar mi agradecimiento a todas y todos los que allí participaron ya fuera con trabajo, donativos o con apoyo al kiosco. El encuentro con amigos, miembros y simpatizantes de nuestra organización fue muy gratificante. 

Debo hacer mención de la labor muy efectiva de las y los compañeros de la Comisión de Finanzas. Sin su ayuda no hubiéramos logrado nuestros objetivos. Quiero realzar en primer lugar, el trabajo realizado por compañeros y compañeras que estuvieron presente todos los días: Luis López, Siria Puello, Ángel Torres, William Cruz, Gustavo Vega, Juan L. Gómez y esta servidora. Fue una labor titánica pero fructífera. También, debo destacar la participación de Leida Nazario, Puchita y Ruly en la confección de alimentos. Un millón de gracias por su apoyo incondicional. 

Gracias, de nuevo, a todas y todos los que colaboraron. La lista es extensa y difícil de recordar todos los nombres. Sin embargo, les estoy inmensamente agradecida. 

Fue un trabajo arduo. Pero, tenemos la satisfacción del deber cumplido. Nos vemos el año que viene. 

Un abrazo solidario, 

Carmen Borges 
Comisión de Finanzas