28 sept. 2019

Clases en NY de composición de música autóctona puertorriqueña


La música autóctona puertorriqueña (Bomba, Plena, Música Jíbara) está en peligro de extinción. Ustedes saben que estoy dedicando mucho de mi tiempo escribiendo canciones autóctonas con un contenido social para el grupo Patria y Cultura. Es necesario que entrenemos nuevos compositores de música autóctona puertorriqueña para asegurarnos que nunca muera. Por eso el sábado 5 de octubre comenzaré a dar clases de composición de Bomba, Plena y Música Típica en El Maestro Inc. (1300 Southern Boulevard, Bronx, NY 10459, Cerca de Freeman St). 
   

Tendremos dos grupos, el primero de 9:00-9:55AM y el segundo de 10:00-10:55.  Las clases serán cinco sábados consecutivos: Octubre 5, 12, 19, 26 y el 2 de noviembre. Al final del proyecto registraremos las canciones y crearemos un libro o revista. Es necesario que las/los participantes dominen el español  y que tengan sobre 15 años de edad.

Comuníquense conmigo por medio de email (prfree2@hotmail.com), por mensaje de texto (347 581-1778) o en Facebook (Armando Pacheco Matos para matricularse. Las clases son completamente libres de costo. Traiga un cuaderno y bolígrafo o escriba en su teléfono, tableta o laptop.

Comparta esta información con sus contactos y nos vemos el 5 de octubre.

Un amigo,
Armando Pacheco Matos