24 jul. 2019

La marcha "Somos Más" tendrá como destino el estadio Hiram Bithorn

La ruta de la marcha "Somos más", convocada para este jueves a las 9:00 a.m. en la Milla de Oro en Hato Rey, tendrá como punto de origen la avenida Muñoz Rivera, esquina con la avenida Roosevelt, y de ahí se caminará hasta el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn, donde habrá varios mensajes desde una tarima.


A través de un comunicado de prensa, se informó que la actividad organizada por sindicatos, organizaciones no gubernamentales y un grupo de artistas, contará con la participación de Residente, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros artistas del patio, y llegará hasta el estacionamiento del estadio sanjuanero donde se colocará la tarima desde la que se dirigirán diversas personas a los presentes.

En la marcha, además de exigir la renuncia de Ricardo Rosselló, se pedirá la salida de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), la auditoría de la deuda, que se declare un estado de emergencia por la violencia de género que vive Puerto Rico, y que se anulen los acuerdos con los bonistas que se han negociado con la JSF hasta que se audite la deuda.

Esta marcha es la segunda que se convoca durante esta semana para exigir la renuncia del gobernador. El pasado lunes, más de medio millón de personas se congregaron alrededor del estadio Hiram Bithorn para marchar hasta el expreso Las Américas.

Los detalles de la marcha se informan en momentos en que el país se encuentra a la espera de que el primer ejecutivo renuncie a su posición.

(El Nuevo Día)