21 jul. 2019

El MINH se une a Marcha del Pueblo


Las casi 900 páginas de un chat injurioso, junto a la corrupción, el robo sin contemplaciones de los bienes del Pueblo puertorriqueño, la desfachatez del "Ricky" de turno y de su podrido círculo de amiguetes, han provocado que nuestro Pueblo se tire a las calles para exigir la renuncia del gobernador colonial Ricardo Rosselló. 

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), hace suyo ese reclamo y convoca a unirnos el lunes, 22 de julio a la Marcha del Pueblo que saldrá a las 9:00 AM desde el Hiram Bithorn en la avenida Roosevelt en San Juan.


Es necesario que reivindiquemos nuestros valores de Pueblo y saquemos de sus puestos y enjuiciemos a cuanto corrupto haya osado robarnos, esquilmarnos; echando mano de sus posiciones de poder sin importarle que no haya un plato de comida, una escuela, libros, educación y justicia para nuestras familias. 

Esta marcha no es solamente contra el "Ricky". Vamos contra todo lo que nos oprime, por nuestros derechos, contra la Junta de Control Fiscal, contra toda corrupción.

No más ¡ay bendito!