23 may. 2019

Tepeu, 45 años - Concierto Aniversario

En celebración de sus 45 años de creación, el grupo Tepeu, nominado en el 2005 a un Grammy Latino, presentará un magno concierto el sábado, primero de junio del presente año, a las 7:00PM en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez del Conservatorio de Música de Puerto Rico.


"45 años: Concierto Aniversario" ofrecerá al público un concierto compuesto por un vasto repertorio folklórico latinoamericano, andino y de la nueva canción, y estará impregnado por zampoñas, charangos, bombos legüeros, quenas y guitarras. Anécdotas, visuales y la participación especial de varios músicos invitados completarán la velada y provocarán una experiencia única y muy especial.

El grupo Tepeu, compuesto por la familia borimex Ríos-Escribano, interpretará también selecciones musicales de su más reciente producción discográfica "Seguir latiendo: 45 años" en la cual participan los artistas iLe, Gaby Moreno, Kevin Johansen, Mireya Ramos, Christian Nieves, Joel Prieto y Eduardo Alegría, entre otros.

Existir por 45 años promoviendo la música folklórica latinoamericana ha sido un trabajo de mucha satisfacción para Tepeu y es por esto por lo que desean celebrarlo con todos ustedes. ¡Los esperamos!

Asegure su boleto con tiempo a través de Ticket Center y sus puntos de ventas participantes alrededor de la isla (https://tcpr.com/custom_ticketcenter/aboutus.html#tabs-4).