4 mar. 2019

Gracias por el apoyo dado al kiosco del MINH en Claridad

Compañeras y Compañeros

Fue realmente una experiencia muy emotiva nuestra participación este año en el Festival de Claridad dedicado a los 60 años del Periódico de la Independencia.


Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a quienes hombro con hombro trabajaron día y noche por el éxito del kiosco del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano y a quienes donaron además del esfuerzo, aportaciones económicas o alimentos.

Debo hacer mención de la labor muy efectiva de los integrantes de la Comisión de Finanzas. Asimismo, destacamos la solidaridad de Meca Sorrentini, que año tras año nos apoya económicamente. Además, hay que hacer énfasis en la labor de "los indispensables", como les llamo cariñosamente. Ellos son: Juan L. Gómez, Luis López, Siria Puello, Puchita Surface, Gustavo Vega, Francisco Santiago, Filiberto Cañals y Ángel Torres. Gracias por su trabajo y apoyo. 

La lista es extensa y difícil de recordar todos los nombres. Para todos, mi más profundo agradecimiento. Muchísimas gracias por los donativos, el trabajo y la compañía. Fueron extraordinarios.

El trabajo fue arduo, pero tenemos la satisfacción del deber cumplido. Nos vemos el año que viene.

Un abrazo solidario,

Carmen Borges
Comisión de Finanzas del MINH