10 feb. 2019

14 de febrero: una demostración de amor al pueblo venezolano

Todas las voces solidarias con Venezuela.
(San Juan, 10 de febrero, 2019) Por la paz, la Amistad y la Solidaridad con Venezuela y los países de Nuestra América, la Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico invita a las personas amantes de la paz a expresar su apoyo al diálogo para la búsqueda de una solución a los retos que enfrenta la hermana República de Venezuela y su rechazo a la intervención militar y la guerra en la región.


El próximo  jueves, 14 de febrero a las 5:00 p.m. frente  a la Corte Federal del Viejo San Juan se estarán expresando distintos sectores de nuestra sociedad, entre ellos sectores religiosos, sindicales, defensores de derechos humanos y movimientos políticos en solidaridad con el pueblo de Venezuela, reclamaremos paz para la Región y  que se respete la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano y que junto a  su gobierno electo democráticamente, pueda atender los retos presentes y el proceso de diálogo apoyado por distintos sectores de la comunidad internacional y aceptado por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Una agresión a Venezuela es una agresión contra todos los pueblos de la Región de América Latina y el Caribe de la cual Puerto Rico forma parte.



La Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico la componen distintas organizaciones políticas, sociales y comunitarias.  Ha realizado y realizará diversas actividades solidarias ante la injerencia imperialista en Venezuela.