26 jul. 2018

Juntas por Puerto Rico

Siempre hemos contado con su aguerrida e incondicional defensa por la descolonización de la Patria. Siempre han estado prestas a darlo todo por salvar nuestra dignidad como Nación. Siempre han dicho presente para lo que sea y cuando sea. Ahora magnifican su agenda de lucha como nunca antes. Ahora son el Junte de Mujeres por Puerto Rico. Ellas son Alexandra Lúgaro, Carmen Yulín Cruz, María de Lourdes Guzmán, Mariana Nogales, María de Lourdes Santiago y Wilma Reverón. Por separado se presentaron como candidatas a las elecciones del 2015 y juntas prevalecen en la defensa de nuestra isla y en contra de la imposición de la nefasta y antidemocrática Junta de Control Fiscal según se dispone en la ley PROMESA.



Claridad ha querido conversar con ellas, vía la moderación de la periodista Norma Valle, para continuar el diálogo de cuánto se proponen como colectivo de mujeres. Separen desde ya el jueves, 30 de agosto a las 7:00 pm en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. 

Donativo $ 100.00 por persona.

Para mayor información y boletos pueden llamar al (787) 777-0536 o visitar las oficinas de Claridad ubicadas en la Urb. Santa Rita Calle Borinqueña #57 en Rio Piedras.

jueves, 30 de agosto de 2018
Conservatorio de Música, Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez
Miramar • 7:00 (cóctel) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario