3 may. 2017

Todos Somos Pueblo invita a dar continuidad al Primero de Mayo

paro1mayo17-f-minh-victorbirriel
Por Todos Somos Pueblo - "No fuimos a la Milla de Oro para leer discursos, ni a agrupar gente que nos siguieran. Fuimos a ser militantes y firmes en nuestra opción por la justicia y La Paz".


Al concluir las actividades del Primero de Mayo, el Colectivo Nacional Todos Somos Pueblo que agrupa sobre 55 organizaciones de la sociedad civil puertorriqueña manifestó que dicha actividad multitudinaria ha sido el verdadero esfuerzo y el inicio de un nuevo Proyecto de Nación.

Según su portavoz, Padre Pedro R. Ortiz están “convocando a todas las organizaciones e individuos que deseen participar para que asistan a nuestra próxima reunión de seguimiento que será el próximo lunes, 8 de mayo 2017 a las 7pm en el edificio UTIER- 6to. piso, calle Serra #612, Santurce”.

“Invitamos a todas las organizaciones de la sociedad a que superemos la discusión mediática sobre personas que responden ante la “violencia de estado” con sus características propias- que cada grupo debe evaluar en su justa perspectiva; a que demos testimonio de verticalidad, respeto y lucha honesta y adelantemos la causa justa y respuesta contundente del pueblo el pasado Primero de Mayo convirtiéndolo en el mejor proyecto de vida”, dijo el sacerdote.

“Esta es la verdad. Seguimos trabajando para que nuestro país continúe construyendo un futuro más digno. No fuimos a la Milla de Oro para leer discursos, ni a agrupar gente que nos siguieran. Fuimos a ser militantes y firmes en nuestra opción por la justicia y La Paz. ¡No fue el día de declaraciones ni tarimas!! La verdadera tarima fue la presencia de  trabajadores/as en la calle con el resto de su pueblo. !Fue un día de lucha por vivir! Y desde esa perspectiva tenemos que continuar el trabajo que nos conduzca a un gran Proyecto de Nación sin vestigios de coloniaje”, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario