4 may. 2017

La ley del pueblo: ¡Auditoría!

paro1mayo17-f-minh-victorbirriel
Por Rafael Cancel Miranda - Hoy anunciaron los llamados “federales” y sus incondicionales que irán detrás de más jóvenes para arrestarlos por los eventos del Primero de Mayo. Les pregunto a estos señores cuándo van a perseguir a los verdaderos culpables y no a sus víctimas. Persiguen al pueblo que se defiende y no se atreven tocar a los que delinquen contra ese pueblo.


Hay testimonios de que alrededor de la deuda de Puerto Rico hubo fraudes cometidos por los ejecutivos de Wall Street y de que hasta el secretario de Justicia de los Estados Unidos, Jeff Sessions, está involucrado desde la época en que era senador. ¿Qué pasa que ni siquiera investigan? ¿Es cierto que Sessions, desde la silla de Secretario de Justicia, llegó a prohibirle al FBI iniciar cualquier investigación en esa dirección? ¿Por qué no investigan a los autores del fraude masivo con los bonos del gobierno de Puerto Rico y persiguen a los que protestan? Auditen y verán. ¿Por qué no investigan a la llamada Junta cuyos crímenes van mucho más allá de los cristales de cualquier edificio. Las decisiones de esa Junta causarán muertes y mucho dolor en la población puertorriqueña.

Al momento en que escribo, hay un joven solitario protestando en la llamada Milla de Oro. Ese joven representa la conciencia del pueblo puertorriqueño. Contra esa conciencia no podrán. Y en cuanto a los delincuentes, desde el 25 de julio de 1898, Puerto Rico ha estado gobernado por delincuentes. Cumplan con la ley del pueblo, ¡auditen!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario