30 abr. 2017

MINH parará junto al Pueblo el Primero de Mayo

minh-paramos-1mayo17
(San Juan, 29 de abril, 2017) El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), participará junto a organizaciones sindicales, sociales, políticas y el Pueblo en la gran manifestación de este Primero de Mayo.


“¡Paramos! Este Primero de Mayo estaremos junto al Pueblo que no da marcha atrás por sus reclamos de justicia. Nos reuniremos frente al Departamento del Trabajo en Hato Rey a las 10:00 de la mañana. De allí marcharemos hasta la Milla de Oro, lugar de las oficinas de la Junta de Control Fiscal impuesta por el gobierno de Estados Unidos y que nos arroja el colonialismo a la cara”, indicó el Dr. Héctor Pesquera Sevillano, copresidente del MINH.

Asimismo, recalcó que, “con la imposición de la Junta de Control Fiscal, el Congreso yanqui nos quiere someter a las más burdas condiciones de existencia, recordándonos que somos su colonia. Pero no se encuentran ante un Pueblo sumiso. Este Primero de Mayo les demostraremos nuestra cría”.

El dirigente hostosiano anunció que “la militancia del MINH dirá presente en la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras. Marcharemos con nuestras banderas y pancartas y nos identificaremos con las camisetas amarillas con nuestro emblema”.

“Es tiempo de demostrarle al gobierno que nos mantiene como su colonia predilecta que no soñamos con pajaritos preñados; nuestros sueños son reales: Son de Patria, Justicia y Libertad”, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario