22 feb. 2017

La juventud universitaria, ejemplo para el País

upr.asamblea.foto.victor.birriel
Julio A. Muriente Pérez / Copresidente del MINH - Hoy el estudiantado de la Universidad de Puerto Rico (UPR), ha ofrecido un ejemplo extraordinario de madurez, patriotismo y responsabilidad cívica.


Miles de estudiantes reunidos en asamblea en el recinto de Río Piedras de la UPR, así como otros miles de las diversas unidades que conforman la Universidad, han expresado su rechazo contundente y firme a los recortes presupuestarios que intenta imponer la Junta de Control Fiscal federal (JCF), contra la UPR.

Han podido más la profunda honestidad y el gran compromiso social de nuestros jóvenes universitarios, que la campaña vulgar de mentiras, difamaciones e histeria promovida en los medios de comunicación de masas, desde la Fortaleza y otros sectores enemigos de la Universidad.

Respaldamos con entusiamo y alegría a nuestra juventud universitaria, nos unimos a sus reclamos justos y combatiremos junto a ellos a la nefasta JCF y a todos sus cómplices enemigos del País.

Nos sentimos orgullosos de esta juventud universitaria que escribe hoy una página gloriosa en la larga historia de lucha, de la cual nuestra Universidad ha sido escenario principal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario