23 ene. 2017

Noticias sobre Oscar López Rivera

Mensaje de agradecimiento de Olga Sanabria PDF Imprimir Correo
Escrito por Olga I. Sanabria Dávila   
Lunes, 23 de Enero de 2017
olga
Mi huelga de hambre durante 17 días a agua de coco y agua por la excarcelación de nuestro Oscar fue posible no solo por mi profunda motivación y optimismo cauteloso, sino también por el amplio apoyo que recibí. No puedo imaginar cómo habrían transcurrido esos días sin el acompañamiento y apoyo que recibí, a la vez que se intensificaba y ampliaba la campaña por la excarcelación. A todas y todos los que me extendieron su apoyo y acompañamiento de maneras tan específicas, y con acompañamiento a distancia ¡un fuerte abrazo con la alegría de pronto tener a Oscar en casa!
Leer más...
 
Un abrazo de agradecimiento PDF Imprimir Correo
Escrito por Rafael Cancel Miranda   
Lunes, 23 de Enero de 2017 05:10
oscar
Oscar, no sé si puedes imaginarte la alegría de tu pueblo por el anuncio de tu salida de prisión. En estos días, por dondequiera que camino la gente que me reconoce me asocia contigo --lo que me honra-- y se me acercan para decirme lo contentos que están por tu excarcelación.
Leer más...
 
Carta a Oscar y Clarisa del cónsul de Venezuela en Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Puerto Rico   
Lunes, 23 de Enero de 2017 04:54
oscar
Nosotros, llenos también de ese gozo por el pronto regreso de Oscar a su amada Patria, al reencuentro con sus seres queridos y con su pueblo todo, con gran satisfacción y honor, cumpliendo instrucciones precisas de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, les hacemos llegar el sentimiento de todo el pueblo venezolano y yo diría de la Patria Grande y de todos los pueblos libres del mundo.
Leer más...
 
“Mi querido viejo, aquí te espero” PDF Imprimir Correo
Escrito por Cándida Cotto
oscar-clarisa
No hubo regalo mejor en el mundo, Clarisa López Rivera, recibió en la víspera de su cumpleaños, la noticia que tanto ella, como el pueblo puertorriqueño esperaba, su padre, el prisionero político Oscar López Rivera, regresará pronto a su patria luego de 35 años de prisión.
Leer más...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario