24 ene. 2017

MINH educará a trabajadores del sector privado por "reforma laboral"

/reforma-laboral.f.luislopez
Ante la inminente aprobación de las enmiendas que deforman el andamiaje legal de los trabajadores del sector privado, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), estará irrumpiendo las labores de diversos comercios, restaurantes y centros comerciales de los cuales sus dueños hayan sido promotores de la legislación.





El MINH denunció que la legislación llevaría a los empleados de las empresas privadas a un estado de precariedad similar al Siglo XIX. "Volveremos a escuchar las terribles historias de explotación que vivió este país en el tiempo de la caña, solo que ahora en aire acondicionado", sentenció en comunicado de prensa la dirección de la organización.

"Esperamos llegar por sorpresa y educar a los trabajadores de las implicaciones que tienen estas enmiendas en su vida cotidiana", añadió el escrito de la organización.

Los Hostosianos llamaron a todos los sectores a no quedarse callados y denunciar la injusticia fomentada por empresas millonarias. "A quienes les benefician estas enmiendas son a los Wal-Mart, Sears y restaurantes caros, quienes tiene ganancias que ascienden a 35 mil millones dólares al año y que no tributan lo suficiente para ayudar a la economía", cerró el comunicado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario