8 ene. 2017

MINH asistirá a toma de posesión de Daniel Ortega

ortega
El Movimiento Independentista Nacional (MINH), estará presente en la toma de posesión del presidente de Nicaragua Daniel Ortega, con la participación de su copresidente, Julio A. Muriente Pérez.





La ceremonia de juramentación de Ortega por un nuevo cargo en la presidencia de Nicaragua se celebrará este martes, 10 de enero.

La invitación cursada al MINH para asistir a este importante evento, corresponde con la solidaridad consecuente que tanto el gobierno de Nicaragua como el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), han expresado con la causa de la autodeterminación e independencia de Puerto Rico.

El presidente Daniel Ortega en particular, es uno de los más activos promotores de la solución del problema colonial de nuestra Patria, a partir del hecho irrefutable de que Puerto Rico es una nación caribeña y latinoamericana.

Muriente participará también en varias importantes reuniones que celebrará el Foro de Sao Paulo (FSP) en Managua durante esos días.  El dirigente del MINH informará a esta importante organización latinoamericana y caribeña sobre los más recientes acontecimientos acaecidos en Puerto Rico sobre todo lo concerniente a la imposición de la Junta de Control Fiscal imperial y el resultado de las elecciones generales de noviembre pasado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario