5 ene. 2017

Huelga de hambre de compañera Olga Sanabria por la excarcelación de Oscar López Rivera


sanabria-oscar
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano

El 1ro. de enero la compañera miembro de la Dirección Nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Olga Sanabria Dávila y presidenta del Comité de Puerto Rico en la ONU (COPRONU), comenzó una huelga de hambre por la excarcelación de Oscar López Rivera.

La intención es mantenerla hasta el último momento de la presidencia de Obama si su salud lo permite o hasta que efectivamente anuncie la excarcelación de Oscar.

Olga está quedándose en Casa Sofía en la Calle Canals # 264 (cerca de la Plaza de Mercado de Santurce). Estará ingiriendo solamente agua y agua de coco.

Si quieren apoyar esta iniciativa pueden llevarle agua de coco, cocos frescos, y material de lectura. Para comunicarse con ella y coordinar visitas su número de teléfono es el (787) 360-0457.

Es importante que coordinen las visitas porque la compañera necesita tener unas horas de descanso en un horario establecido por ella.

Este jueves 5 de enero y martes 10 de enero pueden visitarla entre 4:00 pm a 7:00 de la noche. Pueden, además, unirse en ayuno con Olga previa coordinación de horario.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario