11 jun. 2016

Misión 50 Aniversario: Mensaje de trabajadores cubanos

mision50
Nosotros, trabajadores y colaboradores cubanos de la Misión de Puerto Rico en Cuba, queremos hacer llegar nuestras felicitaciones por el arribo de la sede a su 50 aniversario.


Han sido 50 años de trabajo y solidaridad incansables que nos ha permitido aportar nuestro granito de arena a la lucha por la independencia de ese hermano y hermoso país. Días de grandes celebraciones y días de grandes tristezas, juntos en mancomunado abrazo.

Nos sentimos orgullosos y honrados de haber podido ser parte en la atención directa de grandes hombres y mujeres independentistas tales como Rafael Cancel Miranda, Juan Mari Brás, Carmín Pérez, Isabelita Rosado y otros más que, con su lucha y ejemplo diario nos han dejado grandes enseñanzas, han sido maestros en cada una de nuestras tertulias, nos han dado clases magistrales.

Hemos trabajado conjuntamente en muchas batallas: liberación de los presos políticos, sobre todo la de Oscar López Rivera quien continúa injustamente encarcelado, salida de la Marina de Vieques y Culebra, apoyo a la marcha de la Nación, apoyo a los estudiantes, actos de solidaridad pero nos falta seguir luchando para lograr la plena independencia y soberanía de esa hermana nación porque como dijera nuestro querido Cdte en Jefe Fidel : “Cuba no será totalmente libre hasta que Puerto Rico no alcance su plena y total independencia “

Feliz 50 Aniversario por la única Embajada de Puerto Rico en el mundo -citando palabras de nuestro querido Juan Mari Brás- y trabajando porque en un breve plazo este deseo se haga realidad.

Trabajadores de la Misión de Puerto Rico en Cuba


Texto en el programa de mano del 50 aniversario de la Misión de Puerto Rico en Cuba Juan Mari Brás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario