4 jun. 2016

Homenaje a Pupa y Josefina, dos mujeres imprescindibles

Ver más fotos. (San Juan, Rincón Cultural) - La efervescencia de amor al recibir a los participantesla noche del 3 de junio de 2016, se sentía a leguas; fue un homenaje significativo y merecido: los ejemplos de Pupa y Fifo perduran hoy y siempre. Las palabras de Alicia, hija de la recordada Josefina Rodríguez, así como el llamado a persistir de la propia Pupa Trabal, nos llenó de energía y renovados bríos para continuar la lucha por un Puerto Rico Libre y Soberano.



El Conversatorio Cantado, se vistió de lo mejor con las interpretaciones de Carlos, Kuky, José Antonio (Tony Mapeyé) Rivera, Elmer y Víctor, quienes validaron nuestros sentimientos patrios. La presentación de los libros de Catlos Quiles sobre Pupa y Josefina formó parte del reconocimiento.

Claro que las famosas almojábanas de Pupa no podían faltar. Celebrarle el cumpleaños a Pupa bajo los acordes vocales del gran Mapeyé junto a Alicia Rodríguez, al aire libre, en pleno Puerto Nuevo, fue un regalo que atesoraremos para siempre.  Texto: Meca Sorrentini / Fotos: Víctor Birriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario