30 nov. 2015

Vivir la independencia, el legado político de Juan Mari Brás

nataliciojmb
El natalicio de Juan Mari Brás, periodista, abogado y líder de la independencia de Puerto Rico, se conmemorará este año con la actividad “Vivir la independencia, el legado político de Juan Mari Brás”, en la cual participarán los licenciados Carlos Gallisá y Noel Colón Martínez, el miércoles, 2 de diciembre, en el Centro de Estudios Avanzados en el Viejo San Juan, a las 6:00 p.m.

Este año la conmemoración del natalicio número 88 está dedicada a la discusión del quehacer político del líder independentista y socialista y su impacto en el desarrollo de la conciencia social de Puerto Rico, especialmente durante la segunda mitad del Siglo XX.

Los compañeros Carlos Gallisá y Noel Colón Martínez, quienes fueron amigos personales y compañeros de luchas de Mari Brás conversarán con la periodista Norma Valle sobre la práctica y la visión política de Mari Brás en Puerto Rico y a nivel internacional.

“Vivir la independencia, el legado político de Juan Mari Brás”, promete ser una conversación ágil y profunda entre avezados políticos que han pensado por años el devenir histórico de Puerto Rico. El Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (CEA) está ubicado en la Calle del Cristo del Viejo San Juan.

Una vez finalizado el conversatorio podrá compartir con los participantes.

Le esperamos;

Junta Directiva
Fundación Juan Mari Brás

No hay comentarios:

Publicar un comentario