6 jul. 2015

Triunfo del pueblo griego es un triunfo de los pueblos del mundo

grecia
"El contundente triunfo del NO/OXI en el referéndum de Grecia marca el sendero que han de seguir los  pueblos europeos y del mundo en su lucha contra el control de los centros financieros capitalistas", opinó la Lcda. Wilma E. Reverón Collazo, Copresidenta y Secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).

Asimismo, recalcó que "A través de la educación, la denuncia y el desenmascaramiento de las manipulaciones mediáticas que burdamente desplegaron los medios masivos controlados por los voceros de la Unión Europea, el FMI y el Banco Central Europeo, el pueblo griego pudo discernir con inteligencia y valentía, quiénes le decían la verdad, quiénes tenían los intereses del pueblo como su norte y quiénes querían seguir sumiéndolos en la pobreza abyecta."

"Grecia ha renacido como la cuna de la democracia del pueblo. Grecia hoy y mañana España, marcan la resistencia contra los centros financieros rapaces y es un grito de soberanía no solo política, sino que económica. Esos ejemplos deben servir como los espejos donde debemos estarnos mirando los puertorriqueños”, indicó la dirigente hostosiana.

“Ante las propuestas económicas que pretenden seguir despojando a nuestro pueblo trabajador de sus conquistas salariales, de sus fondos de retiros, de sus beneficios y derechos laborales, profundizando la ya precaria situación de nuestro pueblo, ¿no debe el pueblo de Puerto Rico ser consultado sobre la ruta a seguir?  Debemos considerar una petición al gobierno para que se consulte al pueblo sobre las medidas económicas y laborales que se pretenden imponer. Después de todo, en una democracia el pueblo es el soberano¨, enfatizó.
Triunfo del pueblo griego es un triunfo de los pueblos del mundo
El contundente triunfo del NO/OXI en el referéndum de Grecia marca el sendero que han de seguir los pueblos europeos y del mundo en su lucha contra el control de los centros financieros capitalistas.¨ , opinó la Lcda. Wilma E. Reverón Collazo, Copresidenta y Secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).
A través de la educación, la denuncia y el desenmascaramiento de la manipulaciones mediáticas que burdamente desplegaron los medios masivos controlados por los voceros de la Unión Europea, el FMI y el Banco Central Europeo, el pueblo griego pudo discernir con inteligencia y valentía, quiénes le decían la verdad, quiénes tenían los intereses del pueblo como su norte y quiénes querían seguir sumiéndolos en la pobreza abyecta.
¨Grecia ha renacido como la cuna de la democracia del pueblo. Grecia hoy y mañana España, marcan la resistencia contra los centros financieros rapaces y es un grito de soberanía no solo política, sino que económica. Esos ejemplos deben servir como los espejos donde debemos estarnos mirando los puertorriqueños”, indicó la dirigente hostosiana.
“Ante las propuestas económicas que pretenden seguir despojando a nuestro pueblo trabajador de sus conquistas salariales, de sus fondos de retiros, de sus beneficios y derechos laborales, profundizando la ya precaria situación de nuestro pueblo, ¿no debe el pueblo de Puerto Rico ser consultado sobre la ruta a seguir? Debemos considerar una petición al gobierno para que se consulte al pueblo sobre las medidas económicas y laborales que se pretenden imponer. Después de todo, en una democracia el pueblo es el soberano¨, enfatizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario