28 jul. 2014

Mensaje de Danny Rivera y la Fundación Arte de Paz en solidaridad con el pueblo palestino

Hermanos... repudiamos, y denunciamos con toda la fuerza el horrendo y criminal bombardeo de los sionistas de Israel contra el heroico pueblo palestino. Hoy se está cometiendo una afrenta no solo con palestina, también con toda la humanidad. 

Nos desgarra el alma ver los cuerpos de niños, mujeres y ancianos destrozados. Tronchando vidas valiosas, que buscan ser libres y felices. Algo grande tenemos que hacer la comunidad planetaria, para detener tan vil masacre. Israel debe pagar por sus crímenes. Desde las instancias de un tribunal internacional, con valentía y honestidad hay que poner en el banquillo de los acusados a el gobierno asesino de Israel, y a todos los secuaces del gobierno de Netanyahu, acusarlos de crímenes de lesa humanidad, tal y como hicieron ellos contra Hitler y sus camarilla de torturadores. 

En el juicio de Nuremberg, los judíos, tuvieron la oportunidad de culpar con pruebas a Hitler, pues ahora le toca al turno a los sionistas. Que paguen por sus crímenes contra el pueblo palestino, a quienes desde esta tribuna de la decencia humana, les enviamos nuestra solidaridad.

Pedimos justicia, y les hacemos un llamado en nombre del amor y la Paz a todos los pueblo de la tierra para que apoyemos al pueblo palestino.

Paz y amor para todos.

Pedimos y exigimos el cese del bombardeo contra Gaza. 

QUE VIVA EL PUEBLO PALESTINO.

PAZ Y AMOR PAR LA HUMANIDAD.

DANNY RIVERA 
Fundación ARTE DE PAZ

Fuente: Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario