21 nov. 2013

Organizaciones universitarias se unen a reclamo en favor de Oscar López Rivera

A dos días de la histórica marcha nacional para exigir la excarcelación de Oscar López Rivera, varias organizaciones políticas y estudiantiles se han unido con el propósito de fortalecer el reclamo juvenil en favor del preso político puertorriqueño.

Con el fin de dejar consignado su reclamo, la coalición de agrupaciones juveniles convoca a los medios del país a una conferencia de prensa mañana viernes 22 de noviembre a las 9:00am frente a la Torre del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Además de hacer un llamado a la ciudadanía a unirse a la marcha nacional que se celebrará este sábado, a partir de la 1:00pm en Hato Rey, las organizaciones convocantes desean explicar las razones por las cuales los y las jóvenes de Puerto Rico deben unirse a la importante causa en favor de la excarcelación de López Rivera.

Entre las organizaciones que componen esta coalición se encuentran la Juventud Hostosiana, la Unión de Juventudes Socialistas, la Juventud del Partido del Pueblo Trabajador, la Federación de Estudiantes de Trabajo Social, la Federación Universitaria Pro Independencia y la Unión Nacional de Estudiantes Universitarios.

Información general:

Conferencia de prensa – viernes 22 de noviembre de 2013

Hora – 9:00am

Lugar: Frente a la Torre del Recinto de Río Piedras de la UPR

Contacto:

Mikael Rosa

787-662-8766 

No hay comentarios:

Publicar un comentario