16 nov. 2013

Director de Planificación de la capital conversará con estudiantes UPR-Río Piedras

El director de Planificación, Ambiente y Urbanismo del Municipio de San Juan, José Rivera Santana, se dirigirá este lunes 18 a la comunidad del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico y responderá preguntas sobre la gestión de la actual administración capitalina en los ámbitos de planificación, geografía y participación ciudadana.

El encuentro, que tiene por título “Conversatorio con José Rivera Santana: Planificación urbana y participación ciudadana” forma parte de la jornada de actividades que se celebrarán en el Recinto de Río Piedras con motivo de la Semana de la Geografía 2013.

Para los/as estudiantes de dicha institución académica, la visita de Rivera Santana representará una gran oportunidad para formular preguntas y conversar sobre los proyectos que el gobierno sanjuanero tiene en las áreas de revitalización urbana, transportación, protección ambiental, entre otros importantes temas con pertinencia para la planificación y la geografía.

El evento es auspiciado principalmente por el curso de Geografía Cultural (GEOG 3635) del profesor Rafael Díaz Torres. En los pasados días, los estudiantes del curso han desarrollado un documento con los temas que utilizarán para la formulación de preguntas al funcionario de la capital. Se espera una dinámica en la cual se converse y debata, pero dentro de los más altos estándares de civismo y espíritu académico.

El encuentro comenzará a las 4:00pm. La sede del evento será el Anfiteatro REB 123 de la Facultad de Ciencias del Recinto de Río Piedras.

La actividad cuenta con el auspicio del Departamento de Geografía y la Asociación de Estudiantes de Geografía del Recinto de Río Piedras.

Se invita al público en general. La actividad es libre de costo.

Contacto:

Prof. Rafael Díaz Torres

787-671-2542

rafaelrened@gmail.com / rafael.diaztorres@upr.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario