12 abr. 2013

A Willie Colón: Le tomo ‘’su palabra’’


A raíz de leer en El Nuevo Día su mensaje en Tweeter en el que en tono altanero dice que pagaría a 10 personas de las que estaremos protestando mañana sábado a las 3:00 pm frente al Consulado de Venezuela en Puerto Rico, por sus ataques al pueblo venezolano, al presidente Chávez y al presidente Nicolás Maduro, el pasaje para irnos a vivir a Cuba o Venezuela, decidí tomarle ‘’su palabra’’.

Como miembro del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico (MINH) estoy dispuesta a emigrar a Venezuela y trabajar por la Revolución Bolivariana. Hay que recordar que históricamente Venezuela ha estado siempre hermanada con el pueblo puertorriqueño desde nuestras luchas por la independencia. Para mí sería un honor devolver la solidaridad que el bravo pueblo ha tenido con el mío.

Así que señor, puede enviarme mi pasaje desde ya.

Comuníquese conmigo a: marherida@gmail.com

Vilma Soto Bermúdez

Mañana todos al acto de desagravio al pueblo venezolano a las 3:00 PM frente al consulado de la República Bolivariana de Venezuela en el edificio Mercantil Plaza, en la Avenida Ponce León al lado del puente de Martín Peña, entre Santurce y Hato Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario