20 ago. 2012

Pesquera: Hay un pueblo dispuesto a escuchar y a rebelarse

Por MINH


San Juan- Héctor L. Pesquera, copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, señaló que triunfó la verdad sobre el dinero en el referéndum celebrado ayer, domingo 19 de agosto. 

Fue enfático al adelantar que mucho se ha de discutir y analizar sobre los alcances de la victoria del Pueblo. “Victoria sobre la manipulación mediática de los partidos poderosos en el referéndum y la actuación de la coalición del Pueblo que lideró la campaña por el NO en el pasado referéndum. De la experiencia se desprenden algunas enseñanzas'', añadió. 

Según Pesquera, ''lo más sorprendente fue convencernos de que cuando nos unimos podemos enfrentar exitosamente el aparato propagandístico y los millones de dólares del PNP.” Dijo, además que lo más importante es que podemos convertirnos en la vanguardia del pueblo y darle cohesión y dirección política a la gesta impostergable de construir un nuevo país porque “hay un pueblo dispuesto a escuchar y a rebelarse cuando descubre que se le ha estado mintiendo y engañando. Sigamos denunciando la mentira y siendo fieles exponentes de la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario